Skip to content
  • background image
    Indurod
    Destapa la mejor agua, màs calidad de una refrescante agua Indurod
  • background image
    Indurod
    Mejor agua, mejor hielo, más calidad
  • background image
    ¿Necesitas Hielo?
    Encuentra nuestros productos en almacenes de cadena aliados

Almacenamiento

Poseemos actualmente diferentes tipos de unidades de almacenamiento, las cuales se encuentran estratégicamente ubicadas en las Ciudades de:

- Santa Marta, Ciénaga y Fundación (Magdalena)

- Valledupar y Codazzi, (Cesar)

- Riohacha y San Juan del Cesar (Guajira)

- Contamos con una amplia variedad de NEVERAS y CUARTOS FRÍOS, las cuales se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

- Nuestro compromiso es llevar a nuestros clientes y al consumidor final un producto de 100% calidad e inocuidad.


Quienes somos


Hielo Indurod S.A.S es una empresa punta de lanza en la producción y comercialización de hielo en Bloque, tubitos y agua de la más alta calidad, somos una empresa con una trayectoria en la Ciudad de Santa Marta de más de 49 años prestando un servicio continuo a nivel local y con un alcance Regional (Cesar, Guajira, Atlántico) Somos una alternativa confiable y segura en el suministro de hielo en bloques y tubitos, ya que poseemos la infraestructura necesaria para poder suplir sus necesidades de suministro, contamos con un sistema de distribución ágil y oportuno que garantiza la calidad de nuestro servicio. Contamos con una moderna flota de transporte que garantiza el suministro de hielo en Bloque y en tubo a todos nuestros clientes en las diferentes ciudades de la Costa Atlántica. Nuestras neveras cuentan con una tecnología avanzada que les ofrece un ahorro en Energía, y contamos con una amplia variedad de tamaños para satisfacer las diferentes necesidades al igual que cuartos fríos para garantizar el almacenamiento de nuestro producto.


CONOCE NUESTRO PROPÓSITO

MISIÓN

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena) dedicada a la fabricación, distribución y comercialización del hielo en bloque y tubos, la cual utiliza tecnología adecuada para la conservación de alimentos y el enfriamiento de bebidas, ofreciendo servicios oportunos entregados por un equipo humano comprometido, con sentido de responsabilidad, cumplimiento y con una infraestructura que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía en términos de calidad, seriedad y buen precio. Contribuir a la generación de empleo en la región y al bienestar de nuestro equipo humano y de la comunidad en la que actuamos.

VISIÓN

Ser lideres en el mercado local, reconocidos como la primera empresa por la calidad en los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes al finalizar el año 2020, mediante una tecnología apropiada y la calificación de nuestro equipo humano. Desarrollaremos una gestión efectiva a partir de atención de calidad a nuestros clientes, de honestidad y responsabilidad en nuestras acciones.


NUESTRO EQUIPO

Puedes ubicarnos en cualquiera de los almacenes de cadena en las ciudades de Santa Marta, Ciénaga, Fundación (Magdalena), Valledupar y Codazzi (Cesar), Riohacha y San Juan del Cesar (Guajira).

Santa Marta

  • Almacenes de cadena, Estancos, Micro mercados, Droguerías de cadena y Estaciones de servicio. Cubrimiento total en todas las zonas turísticas: Rodadero hasta Bello Horizonte.

Valledupar

  • Almacenes de cadena, Estancos, Micro mercados, Droguerías de cadena y Estaciones de servicio. Hielo INDUROD tiene un punto de distribución en la Ciudad de Valledupar. Celular: 318 3596685

Riohacha

  • Riohacha, San Juan del Cesar, Fonseca, Hatonuevo, Albania, Maicao Almacenes de cadena, Estancos, Micro mercados, Droguerías de cadena y Estaciones de servicio. Hielo INDUROD tiene un punto de distribución en la Ciudad de Valledupar. Celular: 318 3596685


VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores nos permiten superarnos constantemente manteniendo relaciones de largo plazo con los clientes

Atención de calidad al cliente


Honestidad


Trabajo en equipo



NUESTROS CLIENTES Y ALIADOS

Las siguientes empresas han confiado en nuestros servicios de excelencia


Escríbenos


Santa Marta, Magdalena

  • Calle 18 5-58 Edificio Ceballos, oficina 201, Santa Marta
  • 3217753725




HORARIOS DE ATENCIÓN



Lunes a Viernes de 8 A.M. a 12 M. y de 2 P.M. a 6 P.M.

Sábados de 8 A.M. a 12 M.